Laman

Minggu, Agustus 01, 2010

End of July and Early August's Playlist!!!

Christian Bautista feat. Sarah Geromino - Please Be Careful With My Heart

If you love me like you tell me
Please be careful with my heart
You can take it just don’t break it
Or my world will fall apart

You are my first romance
And I’m willing to take a chance
That till lilfe is through
I’ll still be loving you

I will be true to you
Just a promise from you will do
From the very start
Please be careful with my heart

I love you and you know I do
There’ll be no one else for me
Promise I’ll be always true
For the world and all to see

Love has heard some lies softly spoken
And I have had my heart badly broken
I’ve been burned and I’ve been hurt before

So I know just how you feel
Trust my love is real for you
I’ll be gentle with your heart
I’ll caress it like the morning dew

I’ll be right beside you forever
I won’t let our world fall apart
From the very start I’ll be careful with your heart

Thalia - Rosalinda

Cuando se tiene una razón para amr intensamente
Se descubre de repente que por ti late más fuerte el corazón
Ay cuando nos llama la pasión nos hallamos frente a frente
Para amarnos locamente y entregarnos sin reservas al amor

Ay amor, quédate muy dentro
Aquí está tu Rosalinda para vivir en tus sueños
Ay amor, que me estoy muriendo
Es está tu Rosalinda que sólo quiere tus besos

Ay beso a beso, piel a piel, me enamoras suavemente
Me devoras lentamente desatando los secretos del placer
Solo tú sabes muy bien, embriagarme de locura
Me seduces, me torturas con el roce de tus labios como miel
En tus ojos tengo una razón para soñar, es una eternidad
Sintiendo como el tempo, ya no existe junto a ti
Me siento tan feliz cuando me llevas en tus brazos a la libertad

Ay amor, ay amor…
Aquí está tu rosalinda para vivir en tus sueños
Es la locura que me tortura, ay, porque te llevo muy dentro
Ay amor, ay amor…
Es esta tu rosalinda que solo quiero tus besos
Si el amor me ha dado una razón es para entregarte el corazón y te digo
Ay amor, ay amor…
Aquí está tu rosalinda para vivir en tus sueños
Toma mi alma bebe mi cuerpo, que por tus besos me estoy muriendo, ay
Ay amor, ay amor…
Es esta tu rosalinda que solo quiero tus besos


Rosalinda… hay amor, hay amor!


Thalia - Maria Mercedes

Maria Mercedes pa' servirle a usted

Mi madre nos abandonó
De mi familia me encargo yo
Porque mi padre jamas cumplió

Un buen dia mi son cambió
Maria Mercedes pa' servirle a usted
Compró un cachito y me conoció
Y al morir un montón me heredó

Maria Mercedes pa' servirle a usted
El baile que alivia cualquier dolor
Que rico son el que bailo yo
Su ritmo calienta mi corazón

Maria Mercedes,
Tu ya lo veras
La vida te premiara,
Maria Mercedes,
Tu amor te correspondera
Maria Mercedes...

Mi felicidad el dinero no compró
Pues al hombre que amo no lo tengo yo...
Maria Mercedes.... Maria Mercedes....

Maria Mercedes pa' servirle a usted
El baile que alivia cualquier dolor
Su ritmo calienta mi corazón
Que rico son el que bailo yo

Maria Mercedes.... Maria Mercedes....
Maria Mercedes.... Maria Mercedes....
Si señor!!

RAN - Karena Kusuka Dirimu


Suka dirimu
Inginkan dirimu

Wajahmu yang cantik rupawan
Bersinar dari kejauhan
Ku tak sanggup lagi menahan
Gejolak cintaku padamu

Oh tapi aku malu
Saat jumpa dirimu


Karena ku suka dirimu
Dan ku inginkan dirimu
Jadilah milikku selalu
‘kan ku jaga kau selamanya kasih
Dan takkan pernah ku lepas lagi
Hanya kamu seorang dihati

Telah ku yakinkan diri ini
Hanya kau yang ada dihati

Oh Tuhan ku mohon buatlah ku berani
Nyatakan cintaku padanya

Oh tapi ku tetap malu
Saat ku jumpa dirimu
Dan apalah dayaku
Mungkin memang itu

Ku suka dirimu
Ku inginkan dirimu

Hanya kau seorang
Tak pernah ku lepas
Jadi miliklah ku selalu

Tidak ada komentar: